Preguntas más frecuentes

Si al ingresar sus credenciales no puede iniciar sesión, puede que aún no haya realizado la verificación de su correo electrónico, pero si este no es el caso, compruebe que su correo electrónico y contraseña estén bien escritas, si aun así no puede ingresar puede restablecer su contraseña ingresando al siguiente link restablecer contraseña. Tras haber intentado todo lo anterior, aún sigue sin poder ingresar al sistema, comuníquese con el área de informática de la institución.

Puede que alguien más haya utilizado tu documento nacional de identidad, para este caso consulta con el área de informática de la institución, llevando tu DNI para la validación correspondiente. Lo mas probable es que eliminen la cuenta con datos falsos.

Al registrar un expediente debe considerar que el archivo adjunto que va a enviar tiene que ser de extensión .pdf y que no supere el tamaño de 20MB o lo que es equivalente a 20000KB

Es necesario mencionar que el sistema solo permite la creación de una cuenta por persona, por lo cual volver a registrarse con el mismo correo electrónico o DNI no será válido para el sistema. Si este no es su caso, hay la posibilidad de que alguien sea haya registrado con su correo electrónico para esto es necesario que se comunique con el área de informática para eliminar la cuenta con datos falsos

En este caso, es necesario que se apersone al área de informática para restablecer su cuenta con sus datos correspondientes

Si no logra recordar su contraseña, el sistema cuenta con una funcionalidad que le permitirá restablecer su contraseña utilizando su correo electrónico únicamente para esto ingrese al siguiente link restablecer contraseña.

Tras haberse registrado exitosamente, el sistema automáticamente le enviará un correo electrónico en el cual usted deberá verificar su cuenta. Si al registrarse no le llega ningún correo, primeramente deberá verificar su casilla de spam. O si no deberá ingresar al sistema con sus credenciales, después el sistema le mostrara un interfaz para el reenvió del correo electrónico de verificación de su cuenta.

Es posible que alguna persona con mala intenciones haya creado una cuenta con sus datos, para ello usted deberá comunicarse con el área de informática, para eliminar la cuenta falsa y crear una con sus datos.